Reactivando el blog!

Disculpen mi desaparición por tanto tiempo, pero en verdad que he estado muy ocupado. Actualmente estoy rediseñando el modo de navegación dentro del blog para que puedan acceder más fácilmente a todo su contenido pasado. Yo mismo he encontrado cosas buenísimas que no recordaba haber publicado = p

Además estoy arreglando mis viejos artículos, uno a uno, porque he notados ciertas incoherencias, o detalles que faltan. Pronto serán de más utilidad. He ido descubriendo contenidos que no cubrí o que debería ahondar para ustedes en futuras publicaciones. Como la última publicación sobre el formato TIFF. Por cierto necesito sus comentarios para saber si les ha sido de utilidad, o al menos les pareció interesante.

Ahora bien, tengo muchas cosas en mente que publicar, que me contengo para caerles con la sorpresa, seguro les encantará. Estén pendientes de las futuras entradas porque pienso adentrarme en otros temas de utilidad como HTML sencillo, CSS, y un poco sobre lo increíble de las nuevas tecnologías.

No dejo de repetir, este blog es para aprender conceptos, y fundar bases, más que para impresionar. Si quieren saber de algo especial comenten para hablar al respecto.

Aquí tienes más artículos interesantes:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...