Mensaje sobre el curso de Photoshop

Mil disculpas, por tanta tardanza, a aquellos que estan siguiendo el curso. Sé que aunque mi blog no tiene muchos subscriptores, hay mucha gente que me visita constantemente para ver si he publicado más del curso, en especial la gente de México, España y Venezuela. El problema es que tenía examenes finales en la Universidad (estudio septimo semestre de Ingeniería mecánica), en unas horas saldra mi siguiente video, del video curso de photoshop.

De una vez para los que desean ver videotutoriales les digo que pronto, porque primero me interesa que sepan sobre las herramientas, que hacen y como funcionan. En un futuro les enseñare los mejores trucos que me se.

Gracias a todos los que están siguiendo el curso.
Y a los que apenas están comenzado.
Y a los que apenas están comenzado.

Aquí tienes más artículos interesantes:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...